Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sandro renueva y se va cedido al Getafe

mercado de fichajes

El club azulón confirma el fichaje de Sandro Ramírez (cedido) que tenía claro su no continuidad con la SD Huesca tras el descenso a Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

Días de despedidas en la SD Huesca que, después de confirmar la venta de Javi Galán, ahora ha hecho oficial la salida de Sandro Ramírez en calidad de cedido. El canario, pese a realizar toda la pretemporada con el conjunto altaragonés, tenía claro que quería buscar una salida hacia Primera División. Pese a todo ello, antes de salir rumbo a su nuevo club, Sandro ha renovado su contrato con la SD Huesca por un año, hasta 2024. Tras un buen final de temporada, varios clubes se habían interesado en el jugador pero, finalmente, el Getafe ha sido el destino elegido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El delantero azulgrana dejó claro sus intenciones a Nacho Ambriz desde que llegó. De hecho, no ha disputado ni un solo amistoso de los que han tenido a lo largo de esta pretemporada. Mientras tanto, Ángel Torres reconocía durante la semana pasada que una negociación estaba prácticamente cerrada.

Debido a la reducción del límite salarial, la salida de Sandro Ramírez comenzó a ser un objetivo primordial para la SD Huesca debido a que su sueldo supera los 2 millones de euros. Esta cesión por una campaña, junto a la venta del lateral extremeño, es lo que necesitaba la directiva oscense para comenzar a moverse en un mercado de fichajes que ya empieza a correr en contra.

El canario dice un hasta luego a un club donde ha conseguido reconducir su carrera convirtiéndose en un líder en esa lucha por la permanencia del pasado año. En total, ha disputado 20 partidos donde anotó cinco goles y dio una asistencia. Continuará…

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios