Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sandro se vuelve a lesionar

ACTUALIDAD

Sandro Ramírez vuelve a ser baja para la SD Huesca y Álvaro Fernández habla tras su renovación con el club hasta el año 2023

Arizon y Gracia TOP Post

Nuevo contratiempo para Pacheta. Sandro no estará disponible, nuevamente, para el partido contra el Getafe. El canario ha caído lesionado en el entrenamiento de hoy, no pudiendo completar la sesión, y no podrá contar para el nuevo míster en su primer partido liguero al frente del equipo. Por el momento se desconoces más detalles sobre la lesión concreta del ariete ni el periodo de recuperación previsto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Hasta ahora, Sandro ha podido participar únicamente en ocho encuentros ligueros donde ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia. Sin duda, baja sensible para el cuadro altoaragonés que buscará lograr tres puntos cruciales para acercarse a la permanencia.

Felicidad y compromiso de Álvaro Fernández

A la vez, Álvaro Fernández pasó por rueda de prensa tras su reciente renovación con la SD Huesca. El arquero riojano está completando una gran campaña con el conjunto azulgrana y ha renovado hasta el año 2023. «Estoy muy feliz en la SD Huesca y en Huesca», sostenía.

Álvaro se mostraba alegre y orgulloso de pertenecer a la familia azulgrana. «Ha servido para crecer, para llegar a consolidarme en Primera División. Gracias al trabajo de ambos estamos donde estamos», afirmaba. También habló sobre Pacheta, el nuevo entrenador de la SD Huesca: «Lo que he visto del míster me gusta. Transmite esa ilusión, esa pasión, esas ganas de revertir la situación», comentaba.

Una actualidad deportiva de la SD Huesca marcada además por la baja confirmada de Juan Carlos Real al confirmarse su positivo en COVID-19.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios