Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nuevo positivo en la plantilla azulgrana

COVID-19

La SD Huesca ha confirmado el positivo de Juan Carlos tras las habituales pruebas realizadas a la plantilla

Arizon y Gracia TOP Post

Tras las pruebas realizadas a la plantilla y trabajadores ligados al primer equipo, se ha confirmado por PCR el caso positivo en covid-19 de Juan Carlos Real, futbolista de la SD Huesca. El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y el jugador, que se encuentra en buen estado de salud, está aislado y en cuarentena en su domicilio particular. La entidad azulgrana ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En las siguientes pruebas realizadas por los miembros del club que habitualmente pasan los tests, todos ellos han resultado negativos. Por tanto, la plantilla continúa con su rutina habitual. Sin embargo, en el estreno de Pacheta en Getafe, el nuevo entrenador no podrá contar con el centrocampista gallego.

Juan Carlos, pese a empezar como titular al inicio de la temporada, se fue cayendo del once titular de la SD Huesca hasta llegar al punto de disputar solo minutos residuales. Su rendimiento no está siendo el esperado en este paso tan importante en Primera División. Su positivo ha sido, sin duda, un nuevo contratiempo en la temporada del gallego.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios