Sportevento 2018

- Publicidad -

Santamaría da el susto

Actualidad

El portero navarro protagoniza el contratiempo de la sesión al chocar contra un objeto de hierro habitual en los entrenamientos. Etxeita se agarra al calendario

Policlinica Altoaragon top post

Todo quedó en una anécdota pero el susto fue enorme. En la vuelta al trabajo de la SD Huesca tras el empate ante el Barcelona, el meta Roberto Santamaría se golpeó con uno de los objetos que usan habitualmente los porteros en las sesiones. El navarro se quejó durante unos instantes al sufrir un fuerte dolor en la pierna pero poco a poco fue remitiendo, aunque no pudo acabar la sesión.

Bar Álvaro

Los servicios médicos rápidamente atendieron a Santamaría y, aunque todavía es pronto, descartan lesión y confirman que simplemente fue un fuerte golpe. Habrá que esperar la evolución en las próximas horas pero todo hace indicar que no peligra su participación frente al Rayo.

Las otras novedades del equipo han sido la ausencia de Álex Gallar, de nuevo con permiso del club, y de Akapo. El resto se han ejercitado a las órdenes de Francisco. El entrenador almeriense aprovechó el primer día de trabajo de la semana para hablar con el equipo y mantener el ánimo a pasar de la clasificación.

Desde mañana y hasta el viernes, día en que el equipo de desplaza a Madrid, todos los entrenamientos volverán a ser a puerta cerrada. Sin sancionados, Francisco podrá contar con casi toda su plantilla para la definitiva final del sábado.

Etxeita no da al equipo por muerto

Tras el entrenamiento, uno de los capitanes del equipo se ha encargado de poner voz al vestuario. Xabi Etxeita reconoce que no están en una situación fácil y que el equipo lleva mucho sin ganar. Sin embargo el técnico Francisco ha tratado de levantar la moral del grupo recordando rachas anteriores en las que el Huesca recortó distancias con la permanencia.

En el siguiente vídeo, Carlos Reyes te cuenta la última hora del Huesca en la vuelta al trabajo del grupo y podrás ver íntegramente las declaraciones del central vasco.

Banner La Giara
Comentarios