San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Sastre: «Tenemos que intentar cerrar los partidos antes»

El mediocentro, goleador en la tarde de hoy, atendía a los micrófonos de COPE Huesca tras la finalización del encuentro ante el Cádiz.

Cada vez con más peso específico dentro del terreno de juego. Así se muestra un Lluís Sastre que ha entrado por la puerta grande en el esquema de un Rubi que apuesta por el trivote como forma de lograr la posesión del esférico. El balear se mostraba encantado tras la finalización del encuentro, por la victoria del equipo y por su gol, en el plano personal: «Estamos muy contentos por sumar de 3. El equipo está en una muy buena dinámica que queremos alargar«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Su tanto fue determinante para el devenir final del encuentro, pero el pase de Vadillo, de ensueño, no se queda atrás. «El pase de Vadillo ha sido muy bueno. Estaba solo para rematar y por suerte he podido ver puerta», comentaba el balear.

En la retina quedó marcado el pasado empate del Reus en el 91′ cuando el respetable de El Alcoraz ya recogía los cojines pensando en los 3 puntos. Sastre admitió que «en la segunda parte, todos tenían el recuerdo presente y el miedo en el cuerpo por que se repitiese esa situación». Al final no fue así y el equipo supo aguantar las embestidas de un Cádiz inoperante en ataque pese a acumular hombres en esa parcela.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios