Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz, «satisfecho» por el empate en La Romareda

Reacciones Real Zaragoza - SD Huesca

El técnico de la SD Huesca se siente contento con el empate cosechado contra un rival que se encuentra en el descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Conformismo máximo en la entidad azulgrana tras el empate a cero en La Romareda. Tanto Ambriz como Josete Ortas se han mostrado positivos en el post partido del Real Zaragoza – SD Huesca después de que los locales pudieran llevarse la victoria con un penalti en el minuto 85. El mexicano destacó solo los aspectos positivos que había visto de los suyos sobre el terreno de juego.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Hoy hemos recuperado la actitud sobre el campo; entre otras cosas, hemos recuperado la intensidad en la recuperación del balón y la creación de ocasiones de cara a puerta. Las sensaciones son buenas y ahora ya espero tener la plantilla al 100% de cara al partido contra el Girona», comentaba el técnico azulgrana.

Por ello, la lesión de Jaime Seoane queda tan solo en un susto. El centrocampista madrileño tuvo que retirarse del campo al descanso: «Me pidió el cambio al descanso por un golpe pero creo que no va a ser nada grave».

Ambriz ha intentado recuperar el 4-4-2 para su SD Huesca y dar la sorpresa en La Romareda. Tras una primera parte bastante buena, se volvieron a ver las carencias en la segunda mitad. «Adelantar a Marc nos ha dado más profundidad y lo mismo hemos conseguido con Joaquín y Buffarini por el lado derecho. Creo que en muchas facetas del partido hemos sido superiores», opinaba el mexicano.

Aun así, ve el empate «justo» debido que «ambos equipos han disfrutado de ocasiones claras». Además, está «satisfecho» porque «enfrente estaba un adversario que juega muy bien al fútbol y en un estadio que es una caldera». Por último, ha querido «felicitar al gran comportamiento de nuestra afición».

Objetivo 50 puntos

Por otra parte, Josete Ortas ha querido ser totalmente realista y recordar la dureza de la Segunda División: En esta categoría debemos ir con cuidado y con mucha humildad. No es nuevo ver a un equipo que acaba de descender de Primera División, caer a la Segunda B. El primer objetivo es llegar a los 50 puntos, luego ya veremos. Hay que tener paciencia».

«Hemos hecho un equipo con mucha gente nueva así como el entrenador. Empezamos bien pero nos hemos desinflado pero la Segunda División es una categoría muy larga y todavía queda mucho tiempo», añadía.

Vota al mejor jugador de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Zaragoza

¡Vente al análisis del Real Zaragoza – SD Huesca con #BalonesFuera!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios