Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Andrei Ratiu se perderá el derbi

Parón selecciones

El lateral de la SD Huesca ha sido convocado con la selección absoluta de Rumanía de cara al próximo parón de selecciones

Arizon y Gracia TOP Post

Andrei Ratiu será una de las bajas confirmadas más importantes para la SD Huesca de cara al derbi aragonés del 11 de octubre. El jugador viajará con la Selección Rumana para disputar los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 contra Alemania (8 de octubre) y Armenia (11 de octubre).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Nacho Ambriz se quedará sin su lateral derecho titular; un jugador que tomó protagonismo de manera progresiva en el once inicial a partir de las carencias que comenzó a mostrar Buffarini, la primera opción de la temporada. El rendimiento del rumano mejoró durante las últimas jornadas llegando a ser uno de los más destacadas en la victoria contra la Real Sociedad B.

El parón por selecciones que se llevará a cabo la próxima semana afectará a la Primera División Española pero no a la Segunda que continuará con su calendario. Por ello, la fecha para el derbi aragonés, ya con 100% de aforo, entre el Real Zaragoza y la SD Huesca será el lunes 11 de octubre, día que coincide con el segundo partido de Andrei Ratiu con Rumanía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios