Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lluís Sastre vuelve a Huesca

Filial azulgrana

El veterano jugador aportará experiencia en el nuevo proyecto de la SD Huesca B

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca B continúa reforzando la plantilla de cara a su primera aventura en la Segunda RFEF y Lluís Sastre es el último fichaje. Un viejo conocido en la capital oscense ya que ha pasado hasta en dos ocasiones más por la entidad azulgrana acumulando dos ascensos. Ahora, a sus 35 años, intentará cumplir un nuevo rol en el filial.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El catalán llega procedente del Hyderabad FC indio. Además, acumula mucha experiencia en Primera División donde jugó con el Real Valladolid, el Leganés e incluso pudo disputar algún minuto en el primer ascenso del conjunto altoaragonés. Fue una pieza clave en aquel equipo que logró el ascenso histórico a Segunda División y se asentó en la categoría.

Mientras tanto, la SD Huesca B ya ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Dani Aso que espera con ganas la llegada de Lluís Sastre. El entrenador jacetano ha admitido tener «mucha ilusión por esta temporada» donde contará con incorporaciones de jugadores «que vienen de grandes canteras».

Por otra parte, el club también ha confirmado la incorporación de Gerard Barri (20 años). Formado en la cantera del Espanyol, hizo las maletas a Elche donde llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey. Se trata de un lateral derecho con mucha profundidad y salida de balón, además de tener una gran capacidad para robo de balones.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios