Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Borja García, cómodo con la ‘filosofía Míchel’

Actualidad

El centrocampista de la SD Huesca cree que este juego podrá sacar lo mejor de él en cuanto «asimile los conceptos del todo»

Hoscafrost Sección SD Huesca

Borja García tuvo su debut con la SD Huesca que, aunque «no fue el soñado», dejó las primeras pinceladas sobre todo lo que puede aportar a este equipo. El azulgrana ha analizado la derrota contra el Cádiz y los aspectos que debe mejorar el conjunto de Míchel de cara al futuro de la competición.

Bar Álvaro

«Todos coincidimos en que no nos sentimos cómodos en ningún momento del partido. No pudimos enlazarnos bien con los de arriba y no tuvimos la fluidez que se espera de este equipo pero con trabajo la conseguiremos. Debemos tener la capacidad de crear muchas más ocasiones y conceder el mínimo de errores», reflexionaba el madrileño.

Pese a llevar tan solo tres entrenamientos, Míchel le brindó los primeros minutos con la camiseta azulgrana. «Todavía me faltan conceptos que aprender. Voy a trabajar duro para conseguirlo cuanto antes y así poder ayudar con todo mi potencial al equipo en este camino», explicaba. Tampoco le costará, y es que Borja García ha admitido que es una filosofía de juego que congenia con él y, por ello, una razón por la que viniese a la SD Huesca.

Otra de las razones fue lo bien que le hablaron del club, de la plantilla: «Es un grupo genial, me encanta el buen ambiente que se respira y sobre todo el duro trabajo que hay en cada entrenamiento. Me habían dicho que era un club familiar y así ha sido, lo cual me ha hecho sentirme muy cómodo desde el principio».

Ahora, toca preparar el próximo enfrentamiento contra el equipo de Javi Gracia: «Debemos redimirnos de esta derrota cuajando un gran partido en Valencia. Es un club grande con una masa social tremenda, se han marchado muchos jugadores importantes pero sigue siendo un equipo muy competitivo. Tendremos que darlo todo para ganar», concluía.

Escar Automóviles