Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Salvador, como en casa

Pretemporada

El jugador de la SD Huesca admite que su adaptación está siendo «muy fácil» gracias al buen ambiente que se respira en el vestuario

Arizon y Gracia TOP Post

Ya lo comentó Nacho Ambriz en su presentación. Una de las bases que debe tener un equipo, para él, es que sea como una familia, que haya una unidad completo entre los compañeros. Esto ya iba de serie en su llegada por lo que tan solo ha tenido que dejar que las cosas siguieran su curso. Una vez más, los veteranos de la SD Huesca están cumpliendo con su papel integrador y Cristian Salvador es un buen ejemplo de ello.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«La adaptación está siendo muy buena ya que los más veteranos y los que también llevan tiempo aquí nos están poniendo las cosas muy fáciles a los nuevos y se agradece mucho. El ambiente de trabajo que se respira aquí es muy positivo y eso se ve reflejado en el buen trabajo que estamos realizando», reflexionaba el zamorano.

La filosofía del entrenador mexicano cada vez cuaja más en la plantilla: «La pretemporada marcha muy bien. Hay una mejoría palpable y estamos cogiendo todos los conceptos que el míster nos pide. Además, este lugar es perfecto para ganar un mayor estado de forma y coger esa gasolina de cara a la competición».

Cristian Salvador y su SD Huesca ultiman los días en la concentración de Benasque con la mirada puesta en el último amistoso de esta pretemporada. El 5 de agosto el conjunto azulgrana jugará contra el CD Teruel para dar las últimas pinceladas antes de su estreno el viernes 13 contra la SD Éibar.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios