Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Anulados por dos obras de arte

Les ponemos nota

La SD Huesca se atascó en Riazor con un juego intermitente que, cuando se convirtió en peligro, el guardameta del Deportivo se encargó de desbaratarlo

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca tenía una oportunidad de oro para reforzar su posición en el ascenso directo contra un Deportivo de La Coruña en horas bajas. El partido comenzó de la mejor forma posible pero dos auténticas obras de arte de los gallegos arruinaron la tercera victoria consecutiva de los azulgranas. Rafa Mir logró el único tanto azulgrana de la tarde con un gran remate de cabeza a centro de Miguelón. Si el Real Zaragoza suma mañana, los altoaragoneses perderán el segundo puesto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Álvaro Fernández (7,5) Damnificado: Hubo un verdadero duelo de guardametas en Riazor. El azulgrana protagonizó muy buenas intervenciones bajo palos que bien podrían haber significado una goleada del Deportivo de La Coruña. No pudo hacer nada en los dos golazos de Aketxe y Santos.

Miguelón (6) Intermitente: Salió al terreno de juego con otra actitud recordando, en bastantes instantes del encuentro, al mejor Miguelón de la primera vuelta. Firmó una gran asistencia para el gol de Mir, pero en la segunda parte fue a menos.

Josué Sá (6) Participativo: No fue un partido sobresaliente del portugués pero tampoco malo. Fue destacable su participación en el juego ofensivo del Huesca en los minutos finales manejando con confianza el balón pese a ser último hombre.

Pulido (6) Frío: Acostumbrados a la intensidad del capitán hoy se ha echado de menos esa sangre y motivación que transmite sobre el campo y que contagia a sus compañeros. En el segundo gol del Deportivo, marcó bien a Santos pero el venezolano sacó un magnífico recurso para hacer el gol de la jornada.

Luisinho (6) Cumplidor: Estuvo sólido en defensa y atrevido en ataque; de hecho, tuvo una gran ocasión con un gran disparo desde el borde del área que se marchó fuera por muy poco. Aun así, se echó en falta la chispa de Galán por la banda izquierda.

Mosquera (6) Espeso: Le costó entrar en el juego de la SD Huesca. Con un juego demasiado vertical, el gallego arriesgó poco. Pasó sin pena ni gloria por la que fue su casa. Míchel tiene que recuperar al mejor Mosquera si quiere que el juego del equipo mejore.

Mikel Rico (6) Aguerrido: El vasco es pura lucha, no es ninguna sorpresa. Cuando parece que el resto del equipo está apagado, sin alma, Mikel Rico llega para subir un escalón el nivel de intensidad.

Cristo (7) Comprometido: Hacía mucho que no se veía al canario tan cómodo sobre el campo. Contó con la confianza de Míchel para salir de titular en una posición que no era la suya y cumplió. Menos individualista que en otros partidos y con llegadas muy buenas que sorprendieron a Giménez.

Ferreiro (7) Anulado: El Deportivo sabía que David era uno de los jugadores que más daño les podía provocar y por ello se aseguraron de que entrara lo menos posible en el juego del Huesca. Aun así, el gallego siguió luchando y muchas ocasiones llegaron por su banda en la segunda parte.

MVP | Sergio Gómez (8) Valiente: Echábamos de menos a este Sergio Gómez. El joven azulgrana fue un verdadero puñal en el ataque oscense y tuvo dos grandes ocasiones que fueron desbaratadas por Giménez, sin duda uno de los grandes héroes de la tarde. Desbordando, acertando en los pases y en las jugadas y añadiendo ritmo al ataque. Tan solo le faltó el gol para firmar una tarde sobresaliente.

Rafa Mir (7,5) Certero: El ariete de la SD Huesca está de dulce. Tan solo necesitó 8 minutos para conseguir su séptimo gol con el conjunto altoaragonés con un fuerte cabezazo que fue directo a las mallas. Sin embargo, en el resto del partido no llegó a entrar tanto en el juego y no dispuso de otra ocasión clara hasta los minutos finales.

Los cambios

Okazaki (5) Desaparecido: El día y la noche respecto al pasado encuentro contra Las Palmas. Míchel decidió sacar al japonés a falta de 20 minutos para el final para intentar revolucionar el partido, algo que no ocurrió. Apenas tocó bola y tampoco tuvo protagonismo en el área rival.

Eugeni (5) Impreciso: Junto a Okazaki, Eugeni salió al campo sustituyendo a un Cristo que estaba cumpliendo con creces su papel. El catalán tampoco sumó a un Huesca que buscaba desesperadamente un gol para empatar al Deportivo.

Juan Carlos (5) Apagado: Entrados en el minuto 80, Míchel decidió volver a mover banquillo y realizó otros dos cambios quizá ya bastante tarde. El gallego apenas dispuso del balón en su pie para intentar construir el juego desde el centro del campo mientras el Deportivo se estaba llevando el partido a su terreno.

Mboula (6) Obcecado: Quiso aprovechar su velocidad por la banda derecha y poner balones al área. Sin embargo, daba la sensación en muchos momentos de que no tenía otro recurso más que correr hacia delante y probar con centros desesperados.

Nota media: 6,3

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios