Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El Anderlecht se hace con Sergio Gómez

Mercado de fichajes

El ex de la SD Huesca ha rescindido contrato con el Borussia Dortmund y ha elegido Bélgica como su nueva casa

Sergio Gómez no volverá a la SD Huesca. Después de dos temporadas cedido en el club altoaragonés, con un ascenso y un año en Primera División donde no dio el paso necesario, ha decidido comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística. La decisión ha sido complicada ya que ha tenido que renunciar a conseguir un puesto en el Borussia Dortmund, club que apostó por él en el 2018. Ficha por el Anderlecht para las próximas cuatro temporadas.

Escar Automóviles

Después de su venta al conjunto alemán desde la Masía por 3 millones de euros, el catalán ha encadenado dos años consecutivos cedido en el Huesca. Durante estas dos temporadas, ha disputado 68 partidos donde ha logrado marcar un gol y hacer cuatro asistencias; cumpliendo, sobre todo, el rol de revulsivo en las segundas partes.

Ante la falta de un hueco en el Borussia Dortmund, el joven extremo ha decidido rescindir su contrato y fichar por el RSC Anderlecht, que quedó tercero en la liga belga en la pasada campaña. De esta manera, Sergio Gómez dice adiós de manera definitiva a la SD Huesca.

Mostrar Comentarios