Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El aviso de Pedro López

Actualidad

El lateral de la SD Huesca es claro: «No ha sido fácil lograr lo que hemos hecho, así como tampoco será el mantenernos»

Arizon y Gracia TOP Post

Hacía tres meses, en el canal de Youtube de Sportaragon, deseábamos suerte a Pedro López con un «ojalá te veamos al año que viene en el Bernabéu». Aquellas palabras, podrán convertirse en realidad gracias a una gran temporada de la SD Huesca donde Pedro López se convirtió en una pieza importante para Míchel.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con el ascenso conseguido, el veterano azulgrana ha hablado, desde su larga y tendida experiencia en Primera, para dar algún consejo a sus compañeros. «Mi consejo es que disfruten de esta experiencia, que valoren que no es fácil llegar y menos mantenernos. Vamos a competir contra los mejores equipos de España y por ello tenemos que dar el máximo en cada partido y, sobre todo, en cada entrenamiento. Los buenos entrenamientos son los que dan resultados», reflexionaba.

Sin embargo, no es un aviso. El lateral valenciano cree que el equipo está entrenando muy bien, algo vital para «coger la gasolina necesaria para afrontar la temporada«. Y es que, recuerda, que en la Primera División «nadie te va a regalar nada».

Pedro López también es optimista con la plantilla con la que ha comenzada la SD Huesca la pretemporada: «Tenemos la base del año pasado y eso es esencial. Un cuerpo técnico que conoce a la plantilla y viceversa. Independientemente de los jugadores que vengan, el grupo está por encima de cualquier individualidad y eso es algo que debe estar claro».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios