- Publicidad -

El hambre de Okazaki

Actualidad

El jugador de la SD Huesca logró los 10 goles con la camiseta azulgrana y quiere ir a por más en esta recta final de la liga

Escar Automóviles

Decían que Okazaki venía a la SD Huesca al retiro, que no iba a dar el nivel al que tenía acostumbrado en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente diferente, y si bien es cierto que en muchos partidos ha estado desaparecido, en muchos otros ha sido determinante. El japonés volvió a mostrar su mejor versión en la victoria contra Las Palmas y firmó su décimo gol con el conjunto oscense.

Bar Álvaro

«Estoy contento por haber llegado a los 10 goles pero necesitamos más para conseguir pleno de victorias. Son tres puntos muy importantes. Hicimos una gran primera parte y creo que este es el camino», analizaba el azulgrana, el cual se mostraba orgulloso de lo que estaba consiguiendo y de ser «un ejemplo para las futuras generaciones japonesas».

La SD Huesca lleva dos victorias consecutivas y Okazaki quiere romper, al fin, con el gafe del tercer partido: «Este es el momento. La vuelta a la competición fue muy difícil pero estamos encontrando nuestro juego poco a poco y hemos mejorado mucho desde entonces y lo seguiremos haciendo», justificaba.

Por último, se ha sincerado sobre cómo se encuentra el equipo con la dura noticia de la lesión de Doukouré: «Estamos en ‘shock’. Es un gran compañero que trabaja duro todos los días. No se merece lo que está pasando. Va a servirnos de inspiración para seguir luchando y poder dedicarle todas las victorias que logremos«.

Mostrar Comentarios