Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El récord que quiere conseguir El Alcoraz

Aforo

Con la nueva normativa para el aforo en los estadios de fútbol, El Alcoraz, recién ampliado, podría conseguir un registro histórico

Arizon y Gracia TOP Post

La afición volverá en su estado puro a los estadios de LaLiga y eso es una magnífica noticia para el fútbol español. Después de confirmarse esta nueva medida, Josete Ortas ha atendido a los medios para explicar qué va a significar esto para la SD Huesca y sus abonados. Vuelven las viejas costumbres, las medidas pre-pandemia y llega un ambicioso pero factible objetivo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A parte de que la posibilidad de que todos los abonados puedan acudir al feudo azulgrana, también se pondrán en venta 500 entradas aproximadamente. Por otra parte, se reactiva la opción de liberar asiento, una decisión que «tendrá ventajas para el socio de cara a la semana siguiente». Además, la afición visitante también podrá acudir.

Todo ello para que El Alcoraz viva, en este próximo partido contra el Tenerife, un auténtico récord: «Tenemos más de 8.000 abonados y, dado que es la vuelta del aforo al 100% y que la hora es buena, esperamos que este sábado se consiga el récord de asistencia en toda la historia de la SD Huesca«.

Recuperando la confianza

Felicidad máxima de Juan Carlos al enterarse de esta noticia después del entrenamiento matutino de los de Ambriz. El gallego se siente con mayor confianza y seguridad después de haber vuelto a la titularidad después de mucho tiempo. «Debo demostrar que conmigo el equipo seguirá funcionando igual de bien, sumar protagonismo», admitía el azulgrana.

El centrocampista de la SD Huesca confía en este equipo: «Veo una plantilla muy bien reforzada para la categoría, con un nuevo entrenador que mantiene una filosofía de juego muy parecida a la que estábamos trabajando y eso es vital para el futuro del equipo. Está todo muy igualado, cada año más y cada detalle es determinante».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios