Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El sentimiento de revancha que esconde el Granada

Granada CF - SD Huesca

La SD Huesca visitará Los Cármenes donde esperará el Granada con tres ex zaragocistas sedientos de venganza

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez, Alberto Soro y Jesús Vallejo, tres jugadores del Granada CF con algo en común: su pasado zaragocista -dos de ellos de cuna- y sus ganas de tomar su particular venganza contra la SD Huesca. Ninguno de los tres sabe lo que es ganar al conjunto azulgrana con la camiseta del Real Zaragoza, lo que convierte a este enfrentamiento en algo personal.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

De hecho, el único futbolista de los tres que logró puntuar en un derbi aragonés fue Vallejo allá por enero del 2016. Y a punto estuvo de lograr la victoria de no ser por aquel agónico y muy recordado gol de Carlos David en el descuento que forzó el 3-3. El partido de vuelta, en el cual no pudo jugar por una rotura, también se solucionó con otro empate a uno.

Desde aquella temporada, Vallejo no volvió a coincidir hasta la primera aventura del Huesca en Primera División. El central zaragozano militaba en el Real Madrid y, aunque no disputó ningún minuto de ambos partidos, puedo ver como los blanquillos derrotaban al equipo altoaragonés en sendas ocasiones.

El breve buen recuerdo de Soro

Sin embargo, tanto Luis Suárez como Alberto Soro tan solo conocen la derrota contra el Huesca. Ambos formaron parte de la poderosa plantilla del Real Zaragoza que casi logra el ascenso a Primera División. Sin embargo, tras el confinamiento, la situación cambió drásticamente. Además, los de Víctor Fernández cayeron en los dos partidos contra su rival aragonés (2-1 y 0-1).

Pinturas Grasa Post

En aquel partido de ida en El Alcoraz, el propio Soro fue uno de los jugadores más destacados de su escuadra al ser el encargado de transformar el pase de Puado en el empate para el Zaragoza. Por desgracia para el joven delantero aragonés, su gol sirvió de poco ya que posteriormente Josué Sá haría el tanto de la victoria. Este encuentro tendrá un tinte muy especial, una rivalidad que trascenderá al propio Granada – SD Huesca. Un choque que reunirá a viejos amigos y a viejos enemigos.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios