Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El tiempo empieza a correr en contra

Reacciones SD Huesca - Getafe

Mientras los máximos rivales por la permanencia sumaron, la SD Huesca no lo hizo y encadena la tercera derrota consecutiva

Arizon y Gracia TOP Post

Un partido para olvidar. La SD Huesca volvió a dar una imagen descafeinada, insuficiente para una cita tan importante como la que se daba contra el Getafe. Insua y Galán encajaron la derrota como pudieron, pero mostraron en todo momento que el equipo no ha bajado los brazos y que piensan luchar hasta el final.

Escar Automóviles

«Hemos jugado a lo que el Getafe ha querido. Desde que marcaron el primer gol, las cosas se han puesto muy complicadas contra un equipo que sabe defender muy bien», admitía el central azulgrana.

«Es un golpe duro para nosotros. Sin embargo, ya hemos demostrado a lo largo de esta temporada que este equipo es capaz de sobreponerse ante estos golpes. Nos quedan cinco finales, cinco partidos importantísimo y seguimos con vida, eso es lo importante», recordaba el gallego.

Según Galán, el partido se fue un ese primer gol del conjunto madrileño «sin haber creado ocasiones previamente». A partir de ahí, tuvieron que remar «contra un equipo que sabe defender muy bien y se siente cómodo con el marcador a favor».

El optimismo y la ambición de Pacheta se ha contagiado a la plantilla de la SD Huesca que no quiere dar nada por perdido. Ambos protagonistas han dejado claro que irán a por los tres puntos contra la Real Sociedad. «Si ganamos en la próxima jornada, la situación cambiará bastante», opinaba Insua.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Getafe

Mostrar Comentarios