ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

SD Huesca eMonkeyz, campeón de Europa

eSports

Chousita es primer español en ganar un torneo internacional de FIFA Ultimate Team al llevarse las primeras FIFA Global Series 22 Europe West Qualifier

La unión entre la SD Huesca y eMonkeyz ha traído rápidamente la primera gran noticia para los eSports con el triunfo europeo de Chousita en el FIFA. El jugador azulgrana ha hecho historia al conseguir ser el primer español en proclamarse campeón de Europa. Lo logró tras superar todas las rodas del FIFA Global Series 22 Europe West Qualifier.

Tanto Chousita como Angelito se midieron ante los 315 mejores jugadores de clubes y países de Europa el pasado fin de semana. En un sistema de enfrentamientos eliminatorios ante grandes rivales del continente, Angelito se quedó a las puertas de hacerlo. Chousita, sin embargo, logró durante el sábado clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo.

El domingo, el azulgrana fue pasando rondas hasta encontrarse en la final contra el jugador de LDN United. Pese a que comenzó mal, logró remontar un partido en el que más de 3.000 personas le estuvieron apoyando en su canal de Twitch. Chousita entrega el primer trofeo para eMonkeyz y la SD Huesca cuyo equipo del LOL comienza a tener forma y será anunciado muy pronto.

Mostrar Comentarios