El Huesca juega limpio

Actualidad

La SD Huesca es el tercer equipo en el ranking de juego limpio de la categoría. Pese a ello, Luisinho está a una amarilla de la quinta

Arizon y Gracia TOP Post

Tras las 8 primeras jornadas ligueras, la SD Huesca es uno de los equipos con más juego limpio de la Liga Smartbank y se sitúa en el podio de la deportividad. Sin embargo, el conjunto altoaragonés posee en sus filas a uno de los jugadores que más amarillas ha recibido hasta el momento; y es que Luisinho vio la cuarta tarjeta en el partido frente al Extremadura.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Concluida la octava jornada, el Huesca de Míchel es el tercero en el ranking de juego limpio de la categoría, pues tan solo ha recibido 12 tarjetas amarillas y no ha visto ninguna roja. Asimismo, ha realizado un total de 108 faltas. Por su parte, el Real Zaragoza lidera la tabla de conjuntos que menos faltas realiza (79). Como consecuencia, tan solo le han mostrado 10 amarillas, las mismas que al último rival del Huesca: el Extremadura. El equipo de Almendralejo ha realizado un total de 98 faltas.

Luisinho vio el pasado domingo la cuarta cartulina amarilla, por lo que de ver una más frente al Girona el próximo sábado en El Alcoraz cumpliría su primer ciclo de sanción. En este hipotético caso, serían 5 amarillas en 7 partidos, pues el portugués no jugó frente al Albacete el pasado miércoles. Por su parte el capitán Pulido también recibió una tarjeta amarilla en Almendralejo y ya suma 3 cartulinas en total.

Dos jugadores ya cumplen ciclo de sanción

El lateral portugués podría ser el siguiente en unirse a los dos primeros jugadores de la Liga Smartbank que ya han visto las cinco cartulinas amarillas. Ellos son Carlos Pomares, jugador de la AD Alcorcón y Martín Mantovani, ex jugador de la SD Huesca y ahora en las filas de la UD Las Palmas.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios