Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Entre dimes y diretes con un futuro incierto

CD Alcoyano
-
-
SD Huesca
J - 21:00

La SD Huesca se enfrentará al Alcoyano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, finalmente sin público tras las medidas restrictivas impuestas

Arizon y Gracia TOP Post

CD Alcoyano – SD Huesca | Ronda 1/32 | Copa Del Rey| Estadio El Collao | Jueves, 7 de enero| 21:15 horas | Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge (comité andaluz) 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Nueva prueba para los oscenses. Pese a que la importancia durante la semana la acarree el choque contra el Real Betis, los de Míchel tienen la oportunidad de pasar de ronda frente al Alcoyano. La escuadra altoaragonesa visitará mañana el estadio El Collao a partir de las 21:00 horas con el objetivo de pasar a dieciseisavos del torneo del KO. Con un bagaje negativo en La Liga Santander, la SD Huesca necesita dotarse de confianza con una nueva victoria. 

No empezó con buen pie el 2021 la SD Huesca. Los azulgranas perdieron en casa contra el FC Barcelona y siguen colistas en la tabla clasificatoria. No obstante, la Copa del Rey sigue viva y el Alcoyano tratará de complicar el resultado. Como le sucedió en antecedentes previos a la SD Huesca, cayendo eliminada la pasada campaña contra un equipo de categoría inferior. Con la mirada puesta en el lunes, los de Míchel tratarán de sumar una victoria que les dote de esperanza para La Liga Santander. El técnico madrileño ha convocado únicamente a Manu Galán como jugador de la cantera.

El CD Alcoyano por su parte, llega tras eliminar al CD Laredo por 4 a 1, precisamente equipo al que ganó la SD Huesca la pasada campaña en dicha competición. Los alcoyanos llegan a la eliminatoria en la cuarta posición en Segunda División B, tratando de luchar por un posible ascenso. Los locales intentarán dar la sorpresa frente a los oscenses, como así hicieron el Ibiza y el Córdoba anoche.

Oportunidad para los más ‘discutidos’

Son varios los jugadores de la SD Huesca que están mostrando un nivel paupérrimo. Por debajo de las expectativas, jugadores como Juan Carlos, Eugeni, Escriche o Doumbia deberán dar un paso adelante y dejar buenos minutos. Gozan de una oportunidad de oro para hacerle creer a Míchel que pueden contar con ellos. Sin embargo, frente al Marchamalo, el nivel del fondo de armario dejó mucho que desear.

Aun así, los oscenses miran de reojo al Real Betis. El lunes, Míchel y la SD Huesca se juegan un paso importante hacia la permanencia y sin lugar a dudas, es uno de los choques que podrían marcar el futuro de los aragoneses en Primera División. Hecho que podría aprovechar el conjunto local, que pese a estar en división inferior, podrían dar la campanada.

El Collao volvió a la competición copera más de cinco años después. Los de Valencia golearon al Laredo y, tras varias semanas de descanso, irán con la máxima de las ilusiones con el objetivo de eliminar a un equipo de Primera División. Vicente Parras, entrenador de la escuadra alcoyana, mostró ilusión por el rival que tocó en Copa del Rey y parece que no realizará muchas sustituciones en el once. Asimismo, el choque supondrá el estreno de Toni Justicia, nuevo presidente del CD Alcoyano.

Posibles onces iniciales

CD Alcoyano: José Juan; Jordán, Solbes, Raúl González, Pablo Carbonell; Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Diakité y Juanan; Ramón, Mourad.

SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Gastón Silva, Pulido, Luisinho; Doumbia, Eugeni, Nwakali, Juan Carlos; Escriche, Okazaki.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios