Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Escriche: «Nos daban por muertos, pero ya no»

Actualidad

El delantero de la SD Huesca se encuentra en su mejor momento desde que llegó al club y todo gracias a Pacheta

Arizon y Gracia TOP Post

Se nota que Dani Escriche tiene muy asentado el discurso de Pacheta y la mentalidad con la que llegó a la SD Huesca. El burgalés ensalzó al joven delantero por ser un futbolista «que metería la cabeza en un avispero», haciendo referencia a que lo deja todo sobre el campo y en cada entrenamiento. El esfuerzo ha tenido su recompensa con la titularidad en el once del equipo y con el reciente estreno como goleador azulgrana.

Escar Automóviles

«La confianza ha vuelto y eso es muy importante. Se me brindaban ocasiones para romper la mala racha y no lo hacía, por lo que, al lograrlo contra el Granada, fue todo un desahogo para mí«, se sinceraba el valenciano. Su gol hace dos jornadas, fue el primero con la camiseta del Huesca desde que llegó al club.

El delantero está en su mejor momento y todo gracias a un nombre: José Rojo Martín. «Ha sabido congeniar muy bien con el grupo, implantando esa intensidad competitiva tan suya y sacando lo mejor de cada uno«, ensalzaba. Además, reconoce que se siente «muy bien jugando con este sistema con otro compañero en la parte delantera»; un planteamiento al que ya estaba acostumbrado de su etapa en el Elche durante la temporada pasada.

Ahora, la ambición de Escriche con la SD Huesca es máxima: «Nos daban por muertos y ahora estamos más vivos que nunca. Esto es una gran familia, vamos todos a una y eso se nota. Llevamos dos victorias en muy poco tiempo y los que nos han ganado lo han hecho por la mínima. Por ello, el nivel de confianza es bastante grande. Debemos creer en nosotros mismos«.

Mostrar Comentarios