Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Escriche: «Vamos a salir a muerte»

Previa Real Zaragoza - SD Huesca

El delantero de la SD Huesca es consciente de la importancia emocional que tiene este partido para su afición

Arizon y Gracia TOP Post

Cada vez está más cerca el gran duelo del fútbol aragonés y los jugadores muestran la emoción previa al encuentro. Escriche jugará, previsiblemente, su primer derbi como titular con la SD Huesca y espera volver a la senda de gol por la puerta grande. Admite que no le asusta el partido y que deben mostrar «intensidad y personalidad» sobre el campo para llevarse los tres puntos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Sabemos que es un partido especial para la afición y para el club. Qué mejor manera de reivindicarnos que hacerlo en La Romareda. Debemos salir a muerte por todos los que confían en nosotros», reflexionaba el valenciano.

Para el azulgrana, va a ser un partido «complicado» ya que «ellos tienen mucho en juego también», además la presión de la afición rival, que estará al 100% de asistencia, influirá pero el equipo «no debe ponerse nervioso ante lo que nos digan«. Fuera polémicas, se centra en la parte bonita del fútbol: «Es emocionante para todo jugador poder disputar un partido como este».

La victoria de la SD Huesca será muy difícil de conseguir pero Escriche se muestra muy confiado ya que «el equipo ha hecho autocrítica y ha trabajado para mejorar a partir de ahí». En lo personal, no se agobia: «Siento mucho apoyo. Debo seguir mejorando la puntería de cara a puerta. Con una sola ocasión no me sirve, debo disponer de más. Digo yo que algún día, entrará».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios