Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Está listo Insua para la titularidad?

Actualidad

El central de la SD Huesca admite no estar todavía al 100% tras superar la COVID-19 y volver de 20 días de confinamiento

Arizon y Gracia TOP Post

La lesión de Gastón Silva en el encuentro contra el Sevilla ha hecho tambalear el sistema de Pacheta donde el uruguayo se había asentado como una de las tres torres de la zaga azulgrana. Insua salía en en su sustitución disputando su primer partido con la SD Huesca desde que pasó la COVID-19. El gallego cree que está recuperando el ritmo de sus compañeros aunque todavía le queda camino.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Venía de un confinamiento donde no pude llevar la dinámica de entrenamientos de mis compañeros. Necesité una semana para poder adaptarme al ritmo del resto, al principio cuesta pero me voy encontrando mejor y espero poder alcanzar mi mejor estado pronto», reflexionaba el central.

En el aspecto colectivo, Insua ve a la SD Huesca preparada mentalmente y físicamente para afrontar los próximos partidos «que serán muy importantes para el equipo». Habla del Granada, del Éibar y del Celta; tres enfrentamientos que pueden decidir el futuro del conjunto de Pacheta en Primera División. «Estamos preparados, sintiendo una mayor confianza y veo que el equipo está creciendo a un gran nivel. Se nota que cada vez estamos entiendo mejor el planteamiento que el míster nos quiere implantar«, añadía.

Por último, el gallego ha analizado el nivel defensivo que está mostrando el equipo cuyos fallos aislados han significado derrotas: «Los rivales tienen mucho talento y calidad en sus filas y con poco te pueden hacer gol. Aun así, creo que el equipo está rindiendo bien en el aspecto defensivo, tan solo debemos trabajar y pulir esos pequeños detalles que marcan la diferencia».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios