Eugeni: «Todos podemos dar más de nosotros»

Actualidad

El tarraconense, uno de los mejores en este tramo de competición, presentó la equipación conmemorativa por el Día Internacional contra el Cáncer

Arizon y Gracia TOP Post

Eugeni está pasando por su mejor momento de la temporada con la SD Huesca. El centrocampista ya goza de la total confianza de Míchel acumulando 10 titularidades en los últimos 11 partidos de liga. «Estoy en un punto que tengo mucha confianza, que estoy trabajando bien y que estoy contento, y eso es lo que me ayuda a tener confianza dentro del campo», ha reconocido el de Tarragona. Pero su gran momento, es como el día y la noche, comparado con la imagen de una parte del vestuario, sobretodo fuera de casa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Todos podemos dar más de nosotros», ha declarado Eugeni, siendo consciente del partido vivido en tierras bercianas. «Trabajamos para ser cada día mejor y creo que al final de temporada acabaremos todos mucho mejor», ha añadido. Con respecto a la derrota por 3-1 ante la Ponferradina sabe que «las cosas no salieron como nosotros queríamos«, aunque ha incidido en que «jugar fuera de casa es complicado siempre», y más en esta categoría.

Girona, la balanza para medir al Huesca

El primer escollo del peligroso trayecto del mes de febrero pasa por Gerona. Eugeni, recordando el partido de la primera vuelta, ha indicado que es «un equipo complicado y con buenos jugadores». A pesar de eso, tiene claro que con el potencial de este Huesca «podemos ganar a cualquiera«.

«Será un partido muy disputado, muy importante y un partido para demostrar que somos capaces de aspirar a todo», comentaba el catalán. Stuani, Borja García, Jairo, Granell, Mojica o Maffeo… Son nombres que podrían estar perfectamente en Primera División. Por tanto, Eugeni es consciente de la empresa complicada que tiene la SD Huesca el sábado. Sin embargo, con valentía y sin tapujos, el centrocampista ha indicado que «no hay mejor manera de mostrar lo que valemos que ante un rival directo y en un buen campo».

Pinturas Grasa Post

Una camiseta muy especial

Eugeni tuvo el privilegio de presentar la nueva camiseta conmemorativa de la SD Huesca por el Día Internacional Contra el Cáncer. La equipación, de color verde, se llevará en el próximo partido como local del conjunto oscense contra el Almería, un de los partidos más importantes de toda la segunda vuelta.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios