Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ferreiro analiza su nuevo rol con Pacheta

Actualidad

El veterano jugador de la SD Huesca jugó en una posición diferente para entrar en el sistema de Pacheta y cumplió de sobras que su papel

Arizon y Gracia TOP Post

Este nueva sistema implantado por Pacheta ha traído muchas cosas buenas a esta SD Huesca, pero si algo se ha perdido ha sido la posición del extremo puro, ocupado por Ontiveros y por David Ferreiro. El gallego volvió a la titularidad en una posición inusual para él que no lo pareció en ningún momento siendo uno de los mejores del equipo.

Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
OSEPSA – Post SD Huesca

«Al principio estaba un poco perdido ya que era una posición nueva para mí pero poco a poco me fui acostumbrando y sintiéndome mucho más cómodo sobre todo cuando tenía el balón», admitía. El ‘7’ azulgrana supo subir el balón con criterio, romper líneas y desatascar el centro del campo en varias ocasiones. El gol del empate, vino de un disparo suyo.

«La clave fue la fortaleza del equipo. Nos pasó de todo. Después de una mala racha de resultados, nos metieron un gol relativamente pronto y después fallamos un penalti. Sin embargo, supimos recomponernos y darle la vuelta al marcador», analizaba el gallego.

Ferreiro está orgulloso del buen trabajo que está realizando toda la SD Huesca cuya confianza «se está reforzando cada vez más» sobre todo tras esta victoria que les ha dado «alas» y que les coloca «de lleno en la lucha por la permanencia». Ahora, las miradas se centran en la visita a Éibar, conscientes de que «sumar tres puntos ‘nos’ podrían sacar de la zona del descenso al fin».

Escar Automóviles