Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Ferreiro: «Ha llegado el momento de ganar»

Actualidad

El extremo de la SD Huesca es consciente de la gran importancia que tiene el próximo enfrentamiento contra el Elche

Hoscafrost Sección SD Huesca

Después del gran esfuerzo de la SD Huesca en el empate contra el Atlético de Madrid, Ferreiro ya solo piensa en conseguir la primera victoria de la temporada contra un rival directo como es el Elche. El gallego está orgulloso del ambiente que se vive dentro del vestuario así como del juego que está realizando el equipo.

Bar Álvaro

«Las sensaciones son muy positivas, el equipo está creciendo día a día y eso es vital. Los nuevos se están adaptando muy bien al vestuario. Están comprometidos, sabiendo a lo que vienen y nosotros los recibimos con los brazos abiertos», analiza el azulgrana.

Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid. Tres equipos de alta categoría en Primera División y tres equipos de los que han cosechado un empate. Meritorios resultados pero, para Ferreiro, la SD Huesca tiene que empezar a ganar: «Hemos conseguido un importantísimo punto contra uno de los mejores equipos de la competición pero tenemos que hacerlo bueno ganando al Elche«.

El gallego se siente orgulloso del buen juego que está demostrando el equipo de Míchel en la máxima categoría española. «Creo que la afición está disfrutando con nosotros«, opinaba, «jugamos con ambición, nos nos conformamos con la mínimo. Queremos que el Huesca siga en Primera División».

El sábado, a las 18:30, la SD Huesca se enfrentará a un Elche que viene de ganar en Eibar. Para el azulgrana, será un partido muy complicado debido a la buena defensa de cinco con la que suelen jugar. Sin embargo, no quiere excusas ya que los de Míchel tienen que empezar a sumar ya «de tres en tres».

Escar Automóviles