Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro: «Hoy, le ha salido todo al Celta»

Reacciones SD Huesca 3-4 Celta de Vigo

Ferreiro volvió a cumplir otro partido sobre saliente con la SD Huesca aunque, en esta ocasión, no sirvió para nada

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro volvió a ser uno de los grandes protagonistas de esta SD Huesca en el partido de hoy contra el Celta de Vigo. Marcó el 3-3 desatando la euforia de los azulgranas que duró muy poco. Crítico con el partido de los suyos, mantiene el optimismo de cara la lucha por la permanencia.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Para el gallego, las razones de recibir tantos goles son muy claras: «Hemos dejado que jugadores de tanta calidad como los que tiene el Celta en la parte delantera, tuvieran espacios y pudieran correr. En esa situación todos ellos son letales y eso es lo que nos ha marcado más el partido». En definitiva «hoy le ha salido todo al Celta y han marcado unos golazos increíbles».

Pese al resultado y el paso atrás con una jornada muy mala para la SD Huesca, Ferreiro sigue creyendo en la permanencia: «No nos vamos a rendir, queda mucho todavía. Hoy hemos vuelto a hacer un buen partido. Siempre estamos cerca de puntuar y eso es bueno pero, lógicamente, los resultados son los que marcan todo«.

Por otra parte, recuerda que «los rivales también se van a dejar puntos» y que, ante estas caídas, ellos van a «estar ahí para aprovechar los fallos de los demás». Ahora mismo, los altoaragoneses están a cuatro puntos de la permanencia que marca el Elche con 24.

Por último, el gallego ha hablado sobre su gol -el segundo de la temporada tras su tanto ante el Real Madrid- respecto al que ha preferido quitarle importancia: «Hubiese preferido sumar los tres puntos y no marcar, a lo contrario».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios