Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro invita a creer

REACCIONES SD HUESCA 1-0 ALAVÉS

El veterano jugador de la SD Huesca muestra la satisfacción de conseguir, al fin, un resultado merecido; la primera victoria de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha logrado la primera victoria de la temporada y Ferreiro no ha podido mostrarse más orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo en el partido de hoy. El solitario gol de Ontiveros da una vida más a Míchel y recorta distancia en la lucha por la permanencia en Primera División.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Victoria muy elaborada, hemos trabajado muy duro para conseguir una victoria como esta. Estamos muy contentos, tenemos un mes muy apasionante y tenemos que demostrar que este equipo se merece estar en esta categoría», analizaba el gallego.

Ferreiro añade mucho valor a la victoria de la SD Huesca sobre el Alavés: «Era un reto muy complicado pero hemos demostrado que, con nuestro juego, podemos competir a un gran nivel. Hemos tenido un partido muy completo y estos tres puntos son muy importantes».

Esta victoria ha sido el culmen a trece jornadas de trabajo y sin conocer la victoria; tres puntos que les dan «mucha confianza» al equipo para seguir por el buen camino. «Hemos intentado competir contra todos y lo seguiremos haciendo», ha aclarado.

En cuanto al goleador de la tarde, el gallego ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento y reconocimiento: «Ontiveros es un crack. Ha marcado un auténtico golazo».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Alavés

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios