Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Fin al ‘unocerismo’

ACTUALIDAD

La SD Huesca rompió el pasado domingo una racha de siete jornadas seguidas sin anotar más de un gol

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca pasó por encima del Málaga CF por dos goles a cero en un partido brillante de los azulgranas el pasado domingo. Pulido y Juan Carlos Real sentenciaron el encuentro en la primera parte a pesar de que el resultado pudo ser más abultado. Ferreiro falló un penalti y los andaluces acabaron con uno menos. No obstante, los altoaragoneses rompen una racha de siete partidos sin anotar más de un gol en un partido. El último fue en casa también ante el Deportivo de la Coruña (3-1).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Huesca firmó una primera parte de escándalo para irse al descanso con dos tantos a favor. Era la segunda jornada de liga y el conjunto dirigido por Míchel Sánchez no volvió a meter más de un gol en un partido hasta el pasado domingo. Es decir, desde la jornada 3 hasta la 9 los oscenses solo vieron un gol en sus citas. Por ahora aún no han cosechado ningún empate, único equipo de la categoría, pero sí victorias sufriendo ante Las Palmas, Sporting de Gijón, Extremadura y Girona. Y derrotas por la mínima contra Almería, Numancia, Albacete y Cádiz.

El equipo menos goleado de Segunda

Como consecuencia de estos resultados, la SD Huesca es el equipo que menos goles ha encajado de la Segunda División con cinco tantos en contra. La gran labor defensiva ha hecho que en ningún encuentro se haya recibido más de un gol. Por lo tanto, son cinco también las veces que los azulgranas han dejado a cero su portería, la mitad de los partidos jugados. Así pues, la entidad altoaragonesa ha firmado su mejor arranque en el fútbol profesional, tercero con dieciocho puntos.

Sin embargo, la sangría de goles ofensivamente se plasma en que los azulgranas son el tercer equipo menos goleador de su categoría, con solo nueve goles. Por delante quedan el Albacete con siete y el Málaga con seis goles, a quien se le vio contra el Huesca una clara falta de gol.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios