Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Galán avisa sobre el potencial del Granada

Actualidad

El extremeño no entiende de dinámicas malas o buenas y cree que la SD Huesca tendrá que sacar toda su artillería contra el Granada

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Galán, el último mejor jugador del partido según los lectores de Sportaragon, ha analizado hoy al próximo rival de la SD Huesca, el Granada. El extremeño se ha mostrado conservador respecto al próximo enfrentamiento, avisando sobre la peligrosidad del conjunto de Diego Martínez.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Vienen en una mal dinámica pero tienen un potencial tremendo por lo que tendremos que usar todas nuestras armas para conseguir la victoria. Tienen una plantilla muy amplia y están sabiendo gestionar muy bien los minutos entre los partidos de liga y los de la Europa League. No creo que notemos una gran ventaja en ese aspecto», indicaba el azulgrana.

Aún así, el lateral confía en que su equipo pueda conseguir, al fin, la primera victoria de la temporada: «Estamos deseando la primera victoria, estamos focalizados en lograrlo lo antes posible y ojalá que llegue ya contra el Granada. Creo que en cuanto llegue la primera, nos costará mucho menos sumar de tres en tres».

Muchas miradas estarán puestas en la portería y la defensa azulgrana, ya que el Huesca es una de los equipos más goleados de la categoría. El extremeño admite que la imbatibilidad es uno de los grandes retos del equipo en el próximo partido «más aún cuando se trata de un rival que tiene mucha fuerza en el ataque».

Pese a la complicada situación de la SD Huesca, Galán recuerda que «lo visto sobre el terreno de juego no se ajusta a lo que se puede observar en la clasificación». No obstante, «esta es la situación en la que nos encontramos y tenemos que mirar hacia adelante».

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios