Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Galán, el lateral de moda

Actualidad

El jugador de la SD Huesca está siendo uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga durante esta temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Galán está feliz, aunque la actual situación de la SD Huesca no acompañe. Sin embargo, en el plano individual, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Primera División Española. El extremeño se muestra muy agradecido por el aluvión de elogios que está recibiendo pero incide en que él sigue concentrado en seguir mejorando para cambiar la situación del equipo.

Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
OSEPSA – Post SD Huesca

«Agradezco mucho los elogios pero, ahora mismo, estoy centrado en el trabajo que realizo en el día a día. Quiero seguir en esta línea y así poder ayudar al equipo en todo lo que pueda para poder conseguir la victoria«, se sinceraba el azulgrana.

Y es que el lateral del conjunto aragonés tiene claro que llegan unas semanas vitales: «Vienen tres partidos esenciales para volver a engancharnos, no podemos descolgarnos ni una vez más porque sería determinante. Estamos convencidos de que podemos empezar a sumar de tres en tres».

La confianza se ha reforzado después de los partidos contra el Real Madrid y el Sevilla ya que, aunque acabaron con sendas derrotas, los de Pacheta dejaron una imagen muy buena. «Tenemos una sensación agridulce porque, aunque competimos muy bien, volvimos con cero puntos y eso acaba lastrando. Las derrotas vienen por acciones aisladas, detalles, que nos acaban sentenciando y, por ello debemos trabajarlos al máximo para evitarlos», analizaba el jugador.

El nivel de Galán con la SD Huesca aumenta cada partido, más si cabe con el nuevo planteamiento del entrenador burgalés con carrileros. «Es una posición que me gusta mucho ya que me permite una mayor libertad en la parte ofensiva ya que estoy muy bien cubierto en la retaguardia», explicaba. El extremeño tendrá la oportunidad de volver a demostrar su potencial en el próximo encuentro tan importante contra el Granada.

Escar Automóviles