Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Galán mantiene la calma

Actualidad

El lateral azulgrana analiza ante los medios la situación de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Todavía quedan cenizas del último partido de la SD Huesca contra el Racing de Santander, un encuentro al que Galán prefiere no darle más importancia: «El equipo no estuvo bien pero aun así mantuvo cierto nivel y creo que no merecimos perder en ningún momento. Conseguimos ese punto que incluso sabe a poco», indicaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El pacense tiene claro la importancia que reside en afianzar su posición en El Alcoraz: «La Segunda División es muy igualada. Un buen ejemplo fue el Racing que venía de una situación complicada y al final nos puso las cosas muy difíciles. Por ello, en casa tenemos que ganar, si no son todos los partidos, al menos la gran mayoría. De esta forma, conseguiremos estar arriba en la clasificación».

Y es que el lateral azulgrana ha hecho mucho hincapié en la enorme competitividad de la categoría: «Claro que nos gustaría ganar siempre pero hay al menos 10 equipo que tienen como objetivo ascender y eso complica que todos los partidos salgan igual de bien», defendía.

Galán confía en esta SD Huesca que «está jugando bien» y a la que le queda «encontrar ese plus de calidad». Ahora, solo existe el Lugo, una visita «complicada ya que se hacen muy fuertes en su campo». Para finalizar, dejó un mensaje a la afición: «La gente tiene que seguir confiando en nosotros tal y como nos lo ha demostrado hasta ahora. Juntos, llevaremos al equipo a su mejor rendimiento».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios