Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Galán pide calma y cabeza

Actualidad

El lateral de la SD Huesca ya piensa en ganar en Santander el próximo sábado

Arizon y Gracia TOP Post

Galán volvió a cuajar otra gran actuación en la victoria de la SD Huesca sobre la AD Alcorcón. El conjunto de Míchel dio un paso de gigante hacia la lucha por el ascenso directo aunque el andaluz prefiere no hablar de ello todavía. Ahora mismo, «solo existe el partido contra el Racing de Santander».

Escar Automóviles

El equipo se encuentra en un buen estado de forma sobre todo, según el propio Galán, a partir de la victoria agónica contra el Real Zaragoza: «No solo fue ganar el derbi sino que también significó ganar a nuestro rival directo. Fue un golpe de motivación muy bueno que se está demostrando en estas semanas», analizaba.

La última gran hazaña, ganar al mejor visitante de toda Europa: «Sabíamos que el nivel de exigencia contra el Alcorcón iba a ser máxima. El mejor visitante llegaba al estadio del mejor local. Nos hicimos fuertes, jugamos unidos y supimos aguantar el partido. Nos merecimos la victoria«.

Para Galán, una de las mejores cualidades que está mejorando la SD Huesca es «aprender a sufrir», sobre todo en una categoría como Segunda División «tan exigente y donde cualquier equipo puede dar la sorpresa». Por ello, tanto él como el resto de sus compañeros están intentando «dar el máximo en cada partido»

Para el lateral zurdo, culpa de los buenos resultados es cómo llegó la plantilla tras el confinamiento: «Hemos llegado muy bien tanto física como mentalmente y eso se está demostrando en los resultados que estamos obteniendo. Quedan tres finales y tenemos que darlo todo«, concluía.

Mostrar Comentarios