Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Galán y su relación con Messi

Actualidad

El jugador de la SD Huesca es el segundo máximo regateador de Primera División, después de Leo Messi

Arizon y Gracia TOP Post

En una semana sin competición, la SD Huesca sigue siendo protagonista gracias a nombres como el de Álvaro Fernández o el de Javi Galán. El primero por su próxima participación en el Europeo Sub 21 que comienza hoy mismo; el segundo por mantenerse como el máximo perseguidor de Leo Messi en el ranking de mayores regateadores de Primera División.

Escar Automóviles

«Siempre sorprende verse en una lista al lado de Messi pero tan solo es un número. Mientras los regates sirvan para romper líneas y ayudar a mis compañeros, eso será todo lo que necesito», admitía el extremeño. Y es que admite sentirse «muy cómodo» y con «mucha confianza», gracias en parte a la posición de carrilero que «ha sacado lo mejor» de él.

De hecho, esa estadística se entendería poco sin el rol que desempeña actualmente desde la llegada de Pacheta. Con los carrileros, la subida del balón está recayendo mucho más en ambas bandas, siendo tanto el propio Galán como Maffeo determinantes en este aspecto.

Aun así, Galán confiesa que este parón le viene bien para «despejarse un poco» y, sobre todo, «para preparar bien el partido del próximo viernes (día 2)» de la SD Huesca. «Debemos empezar a sumar ya de tres en tres porque vamos a tener rivales directos y, ante esto, el golaverage será un factor vital«, añadía.

La primera piedra en el camino será el Levante: «Hubo una parte de la temporada que estaban muy cerca de nosotros pero cogieron una buena racha y ya están más cerca de Europa que del descenso. Es un gran equipo que tiene todas las líneas bien cubiertas pero nosotros podemos ganarles sin ningún problema».

Mostrar Comentarios