Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Insua, contra viento, marea y lesiones

Acutalidad

Mentalidad muy positivo del central gallego que cree que se está haciendo un equipo «muy potente» en la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Primeros días de Pablo Insua que se deja ver por la ciudad deportiva de la SD Huesca. El gallego continúa recuperándose de la dura lesión que sufrió en el cruzado durante la pasada temporada, quizá en su mejor momento. La recuperación está siendo larga, no es para menos, pero su optimismo demuestra una fuerza mental vital para poder regresar en su mejor versión.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estoy muy contento de cómo está yendo la recuperación. Lo comparo con lo que tuve en la izquierda y la verdad que se está llevando todo mucho más llevadero. No quiero fijar la fecha, preferimos ir viendo cómo va evolucionando pero de momento somos optimistas. Quiero poder volver a disfrutar del fútbol cuanto antes», confesaba el azulgrana.

También ha aprovechado para comenzar a conocer a Nacho Ambriz: «El míster también tiene experiencia con las lesiones y hemos estado conversando sobre esto. Llevo poco con él pero ya he podido ver la gran actitud que transmite a todos los jugadores y el estilo de juego que quiere practicar».

El optimismo lo lleva hasta sus propios compañeros. Insua admite que será complicado cumplir con el objetivo de la SD Huesca por la «gran igualdad que hay siempre en Segunda División». Sin embargo, la confianza es plena: «Estoy viendo una buena pretemporada. El equipo ha ido de menos a más, ha tenido que hacerse un proceso de adaptación de los nuevos y va por buen camino. Todavía faltan refuerzos por llegar pero creo que se está formando un equipo muy potente para la categoría«.

A falta de justo una semana para el estreno del conjunto altaragonés en la competición, contra la SD Eibar, la plantilla sigue limando su juego. Durante el último entrenamiento, ya se ha podido ver a Andrei Ratiu y se espera la llegada de Buffarini en los próximos días.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios