Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Joaquín Muñoz quiere quedarse

Reacciones Real Sociedad 2-2 SD Huesca

El extremo reconoció el nivel de la Real Sociedad tras el meritorio empate. «Estoy feliz de estar aquí. Los compañeros tratan de ayudar»

Arizon y Gracia TOP Post

Joaquín Muñoz fue protagonista durante y después del encuentro de la SD Huesca ante la Real Sociedad en Zubieta (2-2), la tercera prueba de la pretemporada. «El equipo está compitiendo muy bien. Hace ya tres semanas que empezamos la pretemporada. Estos partidos pueden engañar un poco porque estamos empezando, pero tenemos buena base del año pasado, nos conocemos y hemos trabajado juntos. Eso nos hace confiar más unos en los otros», aseguraba el habilidoso extremo nada más finalizar el choque. «En la primera parte hemos tenido ocasiones más claras, pero nos hemos enfrentado a un equipo que este año jugará la Europa League y tiene jugadores de nivel de selección. Tenemos que seguir con el trabajo diario para poder hacer un buen comienzo de liga«.

Escar Automóviles

Joaquín, que está contando con buenos minutos en los planes de Míchel, se muestra «feliz, también con los compañeros que son unas bellísimas personas y siempre tratan de ayudar a los más jóvenes para que sigamos creciendo», destacó el malagueño.

El extremo militó en calidad de cedido desde el pasado invierno en el CD Mirandés, donde fue un activo importante para la salvación de los burgaleses: «He venido de Miranda con más fuerza, energía y experiencia. Entiendo mucho mejor el juego. Me queda por mejorar pero lo que me gusta es trabajar día a día», destacó. «El Huesca apostó por mí y desde lejos fui como uno más. Estaba muy pendiente de mis compañeros. Era importante para todos devolver a la SD Huesca a la categoría de oro», aseguraba Joaquín Muñoz.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00