Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Josué Sá se despide de la afición azulgrana

Mercado de fichajes

El central de la SD Huesca publicó un post en Instagram a modo de despedida agradeciendo la gran temporada que ha vivido

Arizon y Gracia TOP Post

Sin duda, ha sido un año con muchas emociones para Josué Sá en la SD Huesca. Se le pidió ser el acompañante de Pulido, ser ese central que el equipo había perdido con la marcha de Etxeita. El portugués cumplió, falló y supo recomponerse. Hoy, dice adiós a la afición azulgrana agradeciendo una temporada en la que «para poder hablar de ella necesitaría un montón de tiempo».

Escar Automóviles

El central azulgrana se encontraba en el club en condición de cedido por parte del Anderlecht y con opción de compra. Sin embargo, por sus palabras de despedida en Instagram, parece que el Huesca no ejercerá dicha compra. La baja de Josué Sá se une a la del otro central, Datkovic, quien también confirmó que no habían llegado a un acuerdo en las negociaciones con el club.

El luso quiso destacar en su comunicado el gran desafío que había supuesto para él llegar a Huesca: «No es fácil ir a un país diferente al tuyo y ponerte a jugar a tu máximo nivel. Pero estos compañeros lo han hecho posible. Me sentí como en casa desde el principio. Nunca los olvidaré».

«Quiero agradecer también al club SD Huesca y a todas las personas involucradas por la oportunidad que me brindaron para poder jugar en este increíble club. ¡Y por último, y no menos importante, para los hinchas que siempre creyeron en nosotros y nos ayudaron a lograr este título! Siempre juntos en la historia de este club, siempre en mi corazón«, concluía.

Josué Sá dice así adiós a la SD Huesca después de haber disputado 26 partidos de liga y 1 de Copa del Rey. Además logró dos asistencias y un importantísimo gol en el derbi aragonés para dar la victoria en el minuto 69.

Mostrar Comentarios