Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Juan Carlos: «Debemos ser más agresivos»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca confía en que este domingo contra el Real Valladolid llegará, al fin, la primera victoria del equipo

Hoscafrost Sección SD Huesca

El parón por selecciones está finalizando y LaLiga vuelve a ponerse en el centro de todas las miradas. El conjunto azulgrana vuelve al trabajo y lo hace con ilusión, preparando el enfrentamiento contra el Real Valladolid. Juan Carlos confía en que la SD Huesca, jugando en su campo, podrá lograr la primera victoria de la temporada.

Bar Álvaro

El equipo pucelano es un ejemplo bueno de lo que es un proyecto bien asentado en la élite del fútbol español. El propio jugador gallego admira la buena situación que está viviendo el club: «Es un equipo que ha logrado asentarse en la categoría y que lleva varios  años haciendo muy bien las cosas. No se contentarán con poco y, por ello, va a ser un partido muy complicado».

Pero para el azulgrana, el factor cancha jugará un papel vital el próximo domingo: «No importa qué equipo venga, tenemos que hacer notar que jugamos en casa. Nosotros seguiremos fieles a nuestro estilo, tan solo tenemos que ser más agresivos en ambas áreas«,

Por otra parte, opina que la afición está «satisfecha con las sensaciones que está dejando el equipo» aunque sabe que deben ganar cuanto antes. En cuanto al olfato goleador, no le preocupa ya que «el acierto depende del día» pero lo importante es crear ocasiones de gol y «es algo que se está consiguiendo en cada partido».

Juan Carlos está contento con el buen grupo que se ha formado en la SD Huesca donde las incorporaciones han sido «más que bienvenidas». Confiesa que no está preocupado por los minutos ya que la competencia por el puesto le motiva y, por ello, le ayudará a mejorar como jugador.

Sandro en Universo Azulgrana

Este miércoles 14, el podcast de Universo Azulgrana volverá a sorprender con otro invitado de categoría: el último fichaje de la SD Huesca, Sandro Ramírez. Descubriremos lo que hay detrás de este joven futbolista que llega al conjunto azulgrana para reencontrarse como jugador y formar un tándem perfecto con el Huesca. Si todavía no has escuchado el último programa con Míchel como protagonista, aquí te lo dejamos.

Escar Automóviles