Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La arenga de Pulido

Actualidad

El capitán de la SD Huesca pide a su afición «que no reble» y espera dar la campanada con su equipo ante el Real Madrid

Como ya pudimos comprobar la semana pasada en Universo Azulgrana, Jorge Pulido es la viva imagen de lo que significa la SD Huesca. Un capitán que ha conseguido asimilar a la perfección los valores de un club, una ciudad y una provincia. La gran preocupación del central es que su afición se sienta «orgullosa» de este equipo y que vea «que todos nos dejamos la piel en cada partido». Por ello, ha pedido a los seguidores azulgranas «que no reblen» y que van a seguir luchando en cada partido para lograr la permanencia.

Escar Automóviles

El capitán admite que el equipo necesita una victoria cuanto antes; algo que supondría «un golpe anímico para todos». Para ello, los de Míchel tendrán que dar la sorpresa en la visita contra el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. «Sabemos que es un rival complicado pero estamos trabajando duro esta semana para poder intentar sacar el mejor resultado posible. Va a tener un dificultad increíble pero confío en mi equipo. Con humildad y todos juntos, haremos un buen partido», analizaba.

Pulido admite que ha sido un inicio de semana duro después de la goleada que encajó la SD Huesca en el Reale Arena: «Nos fuimos a casa muy dolidos, no es fácil encajar una goleada tan abultada. Fueron días complicados después del domingo pero hay que pasar página y pensar en la próxima jornada».

«Debemos quedarnos con la primera parte y, sobre todo, analizar los errores de la segunda que nos sentenciaron. Sabemos la dificultad de Primera División pero con trabajo y esfuerzo lograremos el objetivo», concluía el tudelano.

Mostrar Comentarios