Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La cita más especial de Pedro López

Previa Levante - SD Huesca

El lateral de la SD Huesca volverá al Ciutat de València, la que fue su casa durante durante ocho temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

Un capitán muy querido en el Levante UD. Un jugador que se convirtió en estandarte de un equipo que vivió grandes años en Primera, que bajó a Segunda y que volvió a la primera categoría. Pedro López visitará, esta vez con la camiseta de la SD Huesca, el Ciutat de València en un partido donde los azulgranas están obligados a ganar.

Escar Automóviles

En total, 182 partidos disputados con el conjunto granota. Unos datos que, lógicamente, otorgan a esta cita un color muy especial: «En el Levante pasé la mejor etapa de mi carrera deportiva y he dejado muy buenos amigos ahí, tanto en la plantilla como en los trabajadores del club. Será una cita muy especial para mí».

Sin embargo, sentimentalismos a parte, el valenciano sabe muy bien que el equipo debe ir hambrientos de victoria dada la situación crítica en la tabla. «El Levante se está mostrando muy fuerte en casa pero no importa porque a nosotros solo nos vale ganar. El equipo está convencido y súper ilusionado y eso es algo que estoy viendo en el día a día. Tenemos ganas de que lleguen estos partidos», explicaba.

El lateral azulgrana cree que el juego del equipo ha mejorado visiblemente dando «un paso hacia adelante en las líneas defensivas». Esta semana de parón por selecciones ha venido de perlas «para pulir aspectos tácticos, descansar y afrontar este final de liga lo más preparados posible».

Y es que Pedro López no rebla en esta SD Huesca: «La afición sabe muy bien que somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando y que estamos dándolo todo sobre el campo para cambiar esta situación. Muchos partidos se han ido por detalles pero el equipo ha dado siempre la cara».

El valenciano volverá a su terreta con pocas probabilidades de titularidad ante el buen nivel de Maffeo como carrilero; algo a lo que le resta importancia: «Si juega genial, y si no, apoyaré a mis compañeros desde la grada». Ya lo hizo este domingo, como aficionado del Huesca B, que tuvo afición en El Alcoraz por primera vez desde un año. Una experiencia rara, admitía Pedro, pero que tiene ganas de volverla a vivir con el primer equipo.

Mostrar Comentarios