- Publicidad -

La decepción de Galán y Mikel Rico

Declaraciones Granada 3-3 SD Huesca

Los dos jugadores de la SD Huesca eran la viva imagen de toda la afición azulgrana después de ver cómo se escapa una victoria que parecía ya hecha

Escar Automóviles

Complicada jornada la de hoy para la SD Huesca y sus aficionados que han visto como, nuevamente, los minutos finales han arrebatado una victoria que era más que justa. Confusos y sin explicaciones, así se han mostrado tanto Mikel Rico como Javi Galán en las declaraciones post partido, totalmente dolidos por el dramático final.

Bar Álvaro

«No sé qué nos falta. Hemos hecho muchas cosas bien para llevarnos la victoria, hemos sido superiores y por ello es difícil encontrar una explicación a lo de hoy», admitía el centrocampista vasco. Su gol de cabeza, el primero después de tres años en la Primera División, ayudó al equipo a creer en una victoria que, nuevamente, no llegaría.

«Un partido que estaba controlado y… Bueno, se te queda cara de tonto», comentaba sin tapujos Mikel Rico en un día que califica de «muy duro». «No ha habido miedo a ganar, de hecho hemos tenido contras para dejar el partido todavía más sentenciado», añadía.

El que tampoco encontraba explicaciones a lo ocurre hoy en la SD Huesca ha sido Javi Galán: «Tenemos que analizar seriamente lo que ha ocurrido durante el partido de hoy pero, ante todo, debemos permanecer unidos. Solo así podremos dar cambiar esta situación».

Mostrar Comentarios