Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La lesión de Vavro se queda en un susto

Actualidad

El central de la SD Huesca no tiene nada grave y aprovechará esta semana sin competición para recuperarse

Arizon y Gracia TOP Post

Vavro tuvo su primera titularidad con la SD Huesca y demostró que tiene nivel para formar parte del once de Pacheta. Sin embargo, antes del minuto 60 se vio obligado a retirarse del terreno de juego tras llevarse la mano a los isquiotibiales. Debido a sus antecedentes, se temía lo peor, pero desde el club han calmado los peores temores.

Escar Automóviles

El eslovaco fue de lo mejor del equipo en el enfrentamiento contra el Osasuna. De hecho, tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras sacándose un gras disparo desde la frontal del área que impactó contra el larguero. En defensa estuvo seguro y organizador, mostrando un nivel superior a Insua, el jugador al que sustituyó. Por desgracia, un tirón en la pierna le impidió finalizar el partido marchándose del verde en el minuto 60 con una expresión de fuerte descontento consigo mismo.

Afortunadamente, la SD Huesca no sufrirá una nueva baja con Vavro. El defensor se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética y en ella se ha mostrado que no tiene una lesión miofibrilar. Por ello, los servicios médicos han determinado que se trata de un foco de edema en las fibras musculares; es decir, una molestias menores de las que se podrá recuperar en la próxima semana aprovechando el parón por selecciones.

Mostrar Comentarios