Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La nueva versión de Pablo Insua

Actualidad

El central de la SD Huesca se encuentra en un momento bueno, cosechando buenos minutos y volviendo a aportar seguridad en la defensa

Arizon y Gracia TOP Post

El paso de Insua por la SD Huesca es una auténtica montaña rusa en la que, aun así, no ha llegado a tener un claro pico positivo. Sin embargo, el gallego ha comenzado a cosechar muy buenos minutos volviendo a mostrar una versión de lo que antaño era o prometía ser. El azulgrana ha reflexionado sobre su rendimiento y prefiere ser cauto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estoy contento con el momento en el que me encuentro y no solo con este último partido. Está claro que cuando ganas, siempre te refuerzas a nivel individual, pero cuando pierdes, es más fácil que te señalen. Yo seguiré trabajando en el día a día para seguir mejorando», explicaba el defensa.

El gallego mantiene su quinta amarilla alejada todavía, una sanción que no tiene en cuenta ya que jugará «con la misma intensidad que siempre» y cuando «tenga que llegar, llegará». Por ello, y ante la lesión de Siovas, Insua apunta a repetir titularidad con la SD Huesca en un partido tan importante como el del Elche.

«Está claro que será un partido vital ya que es un rival directo pero debemos afrontarlo de la misma forma en la que lo hemos hecho en el resto de partidos. Si logramos ganar, saldremos del descenso, pero ni mucho menos estaremos salvados«, analizaba el azulgrana.

Aunque prefiere ser precavido, admite que el equipo está muy bien, sobre todo tras esta victoria tan necesaria en el Ciutat de València y tras haber logrado el segundo partido consecutivo sin encajar un gol. «Últimamente estamos logrando ser muy sólidos y estos resultados así lo demuestran», indicaba. Ahora toca un nuevo objetivo, conseguir, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios