Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La razón del gran cambio, según Seoane

Actualidad

¿Qué diferencia a la SD Huesca de hace unos meses respecto a la de ahora? Seoane responde con total sinceridad

Arizon y Gracia TOP Post

Actitud, resultados, confianza, fe. La SD Huesca ha cambiado su imagen de presa a depredador y Seoane es muy consciente de ello. Tras dos victorias consecutivas, el equipo buscará seguir la racha en el importantísimo partido contra el Alavés. Aunque se mantengan los pies sobre la tierra, la ilusión en la afición azulgrana es mayor, culpa de todo lo que transmite esta plantilla que se ha dado una lavado de cara.

Escar Automóviles

«Tenemos mucha ilusión de lograr el objetivo de la permanencia y vamos a darlo todo por conseguirlo. Hemos estado muchas jornadas como colistas y, aun así, el equipo seguía trabajando duro convencido en que la recompensa acabaría llegando. Al fin hemos conseguido salir, pero todavía queda mucho», reflexionaba el madrileño.

A parte del ‘efecto Pacheta’, visible en el aspecto tanto táctico como mental, ¿qué ha influido más en la mejora del rendimiento? «Creo que la mayor diferencia respecto a los pasados meses ha sido que el balón ha entrado. Nuestra capacidad de decisión ha mejorado y eso se ha reflejado en el ataque», analizaba.

En el aspecto personal, también se está viendo a la mejor versión de Jaime Seoane con la SD Huesca: «Agradezco todas las buenas palabras que estoy recibiendo. Me encuentro muy cómodo tanto defendiendo como atacando y noto que estoy mejorando. Intento aprender al máximo de todas las experiencias que he ido teniendo a lo largo de los últimos años y ahora lo intento reflejar sobre el campo».

No hay dos sin tres

Es complicado no imaginar en la situación tan favorable en la que se colocaría el conjunto altoaragonés si gana en Vitoria. Un partido «vital para dar un paso más en la clasificación» y «afianzar ese gran trabajo que está realizando todo el equipo».

El Alavés, un equipo que acaba de cambiar de entrenador, será el rival a batir: «Siempre que hay un cambio de entrenador, hay novedades en el equipo. Esperamos un Alavés diferente, que intente dominar más el balón. Lo estudiaremos bien durante estos días que quedan. Sin embargo, más allá del rival al que nos enfrentemos, tenemos tanta confianza en nosotros mismos que vamos con mentalidad ganador a cualquier partido que nos toque disputar».

Mostrar Comentarios