Las garras de Dani Escriche

MVP

El delantero azulgrana se convirtió, ante el Cartagena, en ese depredador de área que tanto necesitaba la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca cuajó uno de los mejores partidos de la temporada frente al Cartagena y Dani Escriche fue la gran estrella de una tarde donde salió todo. Aunque el nivel general del equipo fue muy alto, los lectores de SPORTARAGON.com no dudaron en votar al de Burriana como el mejor jugador azulgrana con un 67,43%.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El conjunto de Xisco Muñoz estaba mejorando los registros en ataque, capaces de generar más ocasiones pero, a su vez, estampándose contra un muro inquebrantable. La falta de olfato de gol que recaía en las espaldas de Gaich, Pitta y Escriche estaba mermando considerablemente al equipo. Sin el argentino por COVID y con el vikingo en el banquillo ante la falta de confianza, Escriche salió a escena y lo aprovechó.

El joven delantero fue protagonista en los tres tantos del encuentro. Hizo el primero pescando un balón que ganó Insua en el área pequeña, entregó un buen pase a Marc Mateu en una rápida contra que acabó con el 0-2 con algo de fortuna y puso la guinda al partidazo de los altoaragoneses con una obra de arte desde la frontal del área. Además, se convirtió en una pieza indispensable en la presión del equipo, intensidad pura que dificultó la salida de balón del Cartagena.

Levantarse y luchar

Los fallos en otras dos ocasiones claras solo ante la portería mancillaron levemente la gran actuación del valenciano que demostró, una vez más, que atesora calidad pero que su posición no es la de delantero puro. Escriche se echó la responsabilidad del ataque de la SD Huesca a la espalda, sacó los dientes y se reivindicó.

Pinturas Grasa Post

El 0-3 en Cartagonova debe servir para despojarse de prejuicios y para recuperar la confianza, y uno de los que debe salir más reforzado es el ’10’ azulgrana. Porque con la mano de Xisco, los refuerzos que lleguen y el refuerzo moral de la plantilla, todavía se puede creer, tanto como lo hizo el sábado Escriche.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios