Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

¿Llegó el momento de Ontiveros?

Actualidad

El jugador de la SD Huesca dice estar en óptimas condiciones y adaptado al sistema Míchel para poder contar con más minutos de juego

Hoscafrost Sección SD Huesca

El periodo de adaptación del que tanto habla Míchel está llegando a su fin. Después de más de dos semanas de preparación, los recién llegados a la SD Huesca tienen que comenzar a tomar la importancia que se les requiere y Javier Ontiveros es uno de ellos. El andaluz podría tener su debut como titular este domingo contra el Real Valladolid.

Bar Álvaro

El extremo azulgrana se ha mostrado con ambición en las declaraciones de hoy, con la cabeza puesta al 100% en conseguir la primera victoria de la temporada. La vuelta a El Alcoraz supone una gran motivación para el joven jugador que admite tener «muchas ganas» de poder tener una mayor oportunidad.

«Llevamos haciendo buenos partidos pero nos falta ganar y por ello es importante hacerlo cuanto antes. El equipo está muy metido y tenemos las ideas de juego muy claras«, indicaba. El equipo altoaragonés tendrá que superar a un Valladolid que tampoco conoce todavía la victoria. Aun así, el andaluz avisa: «Es un equipo muy rodado, nos van a poner las cosas muy complicadas».

Ontiveros confiesa que el parón por selecciones le ha venido «espectacular» para adaptarse mejor a la SD Huesca y al sistema que pide Míchel. Reconoce haber cogido «muy buenas sensaciones» y estar «muy bien» tanto física como mentalmente. «Cada vez me veo mejor tanto en los entrenamientos como en los partidos», ha añadido.

Aunque Okazaki comienza a trabajar junto a sus compañeros, todo apunta a que el nipón será baja en esta próxima jornada. Sin Sandro completamente metido en la dinámica del equipo, Rafa Mir podría pasar a cumplir la función de delantero centro. Eso dejaría la banda derecha con una vacante y el jugador cedido por el Villarreal podría ser una de las mejores alternativas para el entrenador madrileño.

Sandro Ramírez, en Universo Azulgrana

Escar Automóviles