Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Seoane: «Va a ser una temporada muy extraña»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca analiza esta temporada atípica donde el equipo azulgrana luchará por una histórica permanencia en Primera

Hoscafrost Sección SD Huesca

Seoane ha sido, quizás, el «fichaje» más sorprendente para esta nueva SD Huesca de Primera División. Su irrupción en el primer equipo a un nivel notable le ha hecho ser merecedor de seguir en como jugador azulgrana evitando una salida como cedido a Segunda División. El centrocampista no se contenta con eso, quiere seguir creciendo y lograr la permanencia del equipo. Este domingo, el partido contra el Real Valladolid será muy importante.

Bar Álvaro

«Estamos haciendo las cosas bien y, por ello, los resultados llegarán. Obviamente estaríamos más tranquilos si los resultados, hasta el momento, hubiesen sido mejores, pero no hay que obsesionarse, debemos seguir jugando así de bien. Sabemos que cada jornada va a ser muy difícil y por ello debemos progresar mucho a lo largo de la temporada«, opina el joven jugador.

El equipo vuelve al trabajo después de dos días de trabajo donde han podido «recargar las pilas» y volver con más fuerza e ilusión para preparar el enfrentamiento contra un posible rival directo. El Real Valladolid no ha comenzado bien, siendo el actual colista de LaLiga. El madrileño le resta importancia: «Va a ser una temporada extraña con cada equipo sin los mismos partidos pero tenemos que pensar partido a partido, centrarnos en nuestros objetivos».

Un paso gigantesco

El orgullo de Seoane por estar en esta SD Huesca es enorme. Describe como «ilusionante» el logro que ha conseguido al ganarse la confianza de Míchel. El centrocampista ha demostrado tener nivel para competir en la élite del fútbol español y admite tener «mucha ilusión y muchas ganas de dar el máximo por el equipo». La llegada de jugadores supone un extra de motivación para «no relajarse y quedarse atrás».

«Creo que mi mayor fuerte es el despliegue que tengo desde el área propio hasta la rival. Me gusta defender pero también me gusta aportar en ataque», analiza el azulgrana en las razones por las cuales Míchel ha decidido que Seoane era un jugador hecho para su plantilla, un gran grupo que quiere hacer historia y firmar la permanencia en Primera División.

Escar Automóviles