- Publicidad -

Luisinho: «El partido se resolverá por detalles»

Actualidad

El lateral portugués de la SD Huesca confía en su equipo en la próxima cita contra el actual líder de Primera, la Real Sociedad

Escar Automóviles

Luisinho disputó el pasado domingo su primer partido como titular de la temporada con la SD Huesca. Una vuelta a una categoría que conoce muy bien y por ello sabe de lo que habla cuando admite que ve «una buena plantilla» para luchar en Primera División. Se avecinan dos semanas complicadas donde el equipo tendrá que dar el máximo si quiere puntuar.

Bar Álvaro

La primera parada: San Sebastián. La Real Sociedad ha tenido un comienzo muy bueno y se coloca como el actual líder de Primera División. «Sabemos que es un partido muy difícil, como la mayoría de Primera División. Es un equipo que juega muy bien, con las ideas muy claras y una delantera muy rápida«, opina el portugués.

Para el lateral azulgrana, será un choque entre dos estilos de juego parejos que, al final, se decidirá «por pequeños detalles». La concentración «desde el primer minuto de juego» será esencial así como aprovechar «los puntos débiles que tienen».

Luisinho se muestra tranquilo pues cree en esta SD Huesca: «El equipo está muy bien, ha habido muchos partidos donde hemos sido superiores, tan solo necesitamos ese toque de suerte para que empiecen a llegar las victorias». Aunque también admite que «en Primera no podemos fallar tanto».

El jugador luso volvió a ser titular en el once de Míchel después de una pretemporada donde no estuvo bien físicamente. Ahora, el propio Luisinho admite que se está encontrando «bastante bien» y que está «muy feliz» de volver a la titularidad.

Mostrar Comentarios