Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Malas noticias para Gastón Silva

Lesión

El central uruguayo de la SD Huesca se retiró lesionado del enfrentamiento contra el Sevilla y la peor de las noticias se ha confirmado

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha confirmado la lesión de Gastón Silva que sufre una fractura vertical a nivel de la base del maléolo tibial en el tobillo derecho. El defensa uruguayo guardará reposo durante un mes y posteriormente comenzará su trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo -el cual se espera que dure otro mes más-.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Después de una semana de buenas noticias para el conjunto azulgrana cuya plantilla comenzaba a recuperar activos para la lucha por la permanencia, el uruguayo vuelve a hacer sonar las alarmas. El central tuvo que marcharse del terreno de juego a los 16 minutos del comienzo del partido contra el Sevilla el pasado sábado.

Aunque Pacheta no esperaba nada grave en la rueda de prensa tras el encuentro, prefirió ser cauteloso y esperar el parte médico. Por desgracia para la SD Huesca no podrá contar con Gastón Silva. Y es que, desde la llegada del entrenador burgalés, Gastón había sido un fijo en el nuevo sistema de tres centrales. Esta lesión abre la posibilidad de que Insua vuelva a la titularidad, así como de que el debut de Vavro esté cada vez más cerca. 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios