Más positivos en la plantilla azulgrana y en la del Girona

COVID-19

A los tres positivos confirmados ayer por la SD Huesca, se le sumo hoy otros tres más y cinco en el conjunto rojiblanco

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca realizó un comunicado el pasado lunes confirmando que dos jugadores de su plantilla y uno del staff habían dado positivo en las pruebas PCR, siendo Salvador y Ratiu los dos futbolistas. Hoy, la entidad oscense ha confirmado tres nuevos casos que comprenden dos miembros del staff y un jugador.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Respecto a la identidad de este último se desconoce ya que, en esta ocasión, el club no ha dado su nombre. Sin embargo, aseguran que se encuentran «en un buen estado de salud y aislados en sus domicilios». Mientras tanto, Xisco Muñoz ha tenido que cambiar el entrenamiento extremando las medidas sanitarias en base al protocolo de LaLiga.

La SD Huesca, que acaba de oficializar el fichaje de Lago Júnior, continúa acumulando las bajas de cara al partido del domingo 2 contra el Girona. A los tres positivos se añaden las lesiones de Juan Carlos, Mosquera y David Ferreiro.

El Girona con los mismos problemas

Mientras tanto, el próximo rival de los azulgranas también han confirmado cinco positivos en su equipo, dos del staff y tres de la plantilla, aunque tampoco se sabe de quiénes se tratan. Desde la ciudad catalana se tema que uno de ellos pueda ser Stuani, su gran goleador, que todavía no ha aparecido en los entrenamientos. Sin embargo, esto podría ser por un permiso más prolongado al tener que regresar de Uruguay. Mientras tanto, surge la gran pregunta: ¿se pone en peligro el partido entre la SD Huesca y el Girona?

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios